Ir al contenido

Ayúdanos a
mantener la
página dando
click en los
anuncios

Alternar visibilidad del Shoutbox Shoutbox Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

Descarga Juegos para PS4

Reporta aquí un post con links ofline

Para usar el chat deberán tener mínimo 10 mensajes en el foro

@  B3lmont : (17 noviembre 2018 - 06:23 ) Un mensaje nuevo en el tema Ninja Blade [Español][Free][Mega]
@  julnix115 : (17 noviembre 2018 - 03:16 ) Un mensaje nuevo en el tema Forza Horizon 2 [2012][Latino][Free][XGD3][V. Host]
@  🐉surdix : (17 noviembre 2018 - 12:50 ) Un mensaje nuevo en el tema Rango (1.52 Gb)(Español)
@  🐉surdix : (17 noviembre 2018 - 12:47 ) Un mensaje nuevo en el tema The King of Fighters - Neowave [PS2 A PS4] [EUR] [5.05] [Mega]
@  yoshimen : (16 noviembre 2018 - 07:55 ) Un mensaje nuevo en el tema Minecraft, Xbox360 (RGH) + DLC´S [Mega]
@  bill237 : (16 noviembre 2018 - 07:31 ) Un mensaje nuevo en el tema Metro Series Collection DLC`S
@  pepehot : (16 noviembre 2018 - 06:48 ) Un Nuevo Tema llamado Saw II: Flesh & Blood (1.67 Gb)(Español) fue creado en el foro Descarga Juegos Rgh
@  h46fbwu : (16 noviembre 2018 - 06:20 ) Un Nuevo Tema llamado Minecraft PS4 + Update 1.66 [EUR] [5.05] [MEGA] fue creado en el foro Descarga Juegos PS4 PKG
@  yoshimen : (16 noviembre 2018 - 05:44 ) Un mensaje nuevo en el tema Ultimate Spider-Man [Español?, Pal, Iso, MEGA]
@  Santino : (16 noviembre 2018 - 02:55 ) Un mensaje nuevo en el tema Fuzion Frenzy 2 [Jtag/Rgh][Español][1.15 GB][V. Host]
@  Maverick211 : (16 noviembre 2018 - 01:27 ) Un mensaje nuevo en el tema Mass Effect: Andromeda v1.10 [EUR] [PS4] [PKG] [GD-ZP-OP+]
@  HardhopD : (16 noviembre 2018 - 09:17 ) Un mensaje nuevo en el tema The Legend Of Zelda Collection [PC]
@  FertingaX360 : (16 noviembre 2018 - 02:17 ) Un mensaje nuevo en el tema Saints Row RGH Collection Español +DLCs [1FICHIER-MEGA]
@  alexis_shitty : (16 noviembre 2018 - 12:44 ) Un mensaje nuevo en el tema Saints Row RGH Collection Español +DLCs [1FICHIER-MEGA]
@  alexis_shitty : (16 noviembre 2018 - 12:42 ) Un mensaje nuevo en el tema Saints Row RGH Collection Español +DLCs [1FICHIER-MEGA]
@  KarlmolA : (15 noviembre 2018 - 11:36 ) Un mensaje nuevo en el tema Malicious [PS3][JPN][4.xx][Mega+]
@  Liguriae : (15 noviembre 2018 - 10:50 ) Un mensaje nuevo en el tema Stranglehold (4.37 Gb)(Español)
@  HITMAN77 : (15 noviembre 2018 - 10:45 ) Un mensaje nuevo en el tema Peticiones juegos Xbox Classic Formato ISO, pedi tu juego aqui
@  nenorro21 : (15 noviembre 2018 - 10:26 ) Un mensaje nuevo en el tema Fifa 19 [Xbox 360][Pal/Ntsc-U][Inglés-Portugués][Varios Host]
@  FertingaX360 : (15 noviembre 2018 - 10:04 ) Un Nuevo Tema llamado Hitman 2 (PC Full Español GoogleDrive-torrent-1fichier) fue creado en el foro Descarga de Juegos PC

Foto

Tutoriales PS vita Compliado, Informacion, Programas.

Tutoriales PS vita Compliado

42 respuestas en este tema

#21 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.664 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 03 octubre 2016 - 08:03

en pocas palabras tendre que esperar o como lo estoy haciendo estoy vendiendo mi consola para comprarme otra con el 3.60 para asi poder jugar los juegos rapido XD

chenan ya es posible amigo hacer lo desbloqueo de lo psvita 3.61 ver lo video esta en portugues de brazil mas vay ayudar 

saludo y buenas amigo  :)

j0ectl.jpg

#22 chenan

chenan

Member

• Members
  • PipPip
  • 26 mensajes
  • Country:

Escrito 03 octubre 2016 - 11:33

yo sabia que de versiones de 3.60 para abajo se puede de 3.61 dicen que no se puede el video si muestra que se puede pero en uno con 3.61 no lo an echo no esta muy creible el problema es que se puede brickear la consola y quedar muerta ves amigo en todo caso gracias por ayudarnos con el tema campeon

#23 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.664 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 04 octubre 2016 - 02:38

yo sabia que de versiones de 3.60 para abajo se puede de 3.61 dicen que no se puede el video si muestra que se puede pero en uno con 3.61 no lo an echo no esta muy creible el problema es que se puede brickear la consola y quedar muerta ves amigo en todo caso gracias por ayudarnos con el tema campeon

chenan funciona amigo solo hacer el procediminto correctamente tiene muchos aca con la version 3,61 funcional con todos los juegos y desbloqueado 

buenas y saludo companero  :)

j0ectl.jpg

#24 chenan

chenan

Member

• Members
  • PipPip
  • 26 mensajes
  • Country:

Escrito 04 octubre 2016 - 04:16

vere bien el video pero amigo como que lo encuentro no muy confiable por los comentarios que an dicho de dicho video

• A FertingaX360 le gusta esto

#25 FertingaX360

FertingaX360

Experto en lava platos

• Moderators
  • 3.625 mensajes
  • Country:

Escrito 05 octubre 2016 - 12:19

vere bien el video pero amigo como que lo encuentro no muy confiable por los comentarios que an dicho de dicho video

ya he activado el hack varias veces desde wifi y sin problemas amigo, ya llevo como 1 mes asi y 0 problemas.

• A FertingaX360 y a chenan les gusta esto

Links Caidos por favor escriben en el post correspondiente

Ayudanos a mantener la web con lo que puedas :)

PAYPAL:   wilson_pocho@hotmail.com

#26 chenan

chenan

Member

• Members
  • PipPip
  • 26 mensajes
  • Country:

Escrito 05 octubre 2016 - 12:36

quien podria de replicar este video con un ps vita 3.61 y hacerlo en español mas trankilo y en buena calidad para salir de la duda de que se puede porque dejarla muerta la ps vita no es la idea

#27 FertingaX360

FertingaX360

Experto en lava platos

• Moderators
  • 3.625 mensajes
  • Country:

Escrito 05 octubre 2016 - 12:50

quien podria de replicar este video con un ps vita 3.61 y hacerlo en español mas trankilo y en buena calidad para salir de la duda de que se puede porque dejarla muerta la ps vita no es la idea

en caso del Downgrade de 3.61 a 3.60 yo te aconsejaría esperar a que se oficialice y se confirme por parte de los responsables de la scene de psvita hack, estate atento que en cuanto me entere de algo lo publico en la sección psvita como novedad.

• A Trevelin le gusta esto

#28 chenan

chenan

Member

• Members
  • PipPip
  • 26 mensajes
  • Country:

Escrito 05 octubre 2016 - 04:42

gracias mi amigo estare atento tambien muchas gracias por darte tu tiempo y ayudarnos ala gente del foro saludos campeon

• A FertingaX360 y a Trevelin les gusta esto

#29 chenan

chenan

Member

• Members
  • PipPip
  • 26 mensajes
  • Country:

Escrito 11 octubre 2016 - 01:07

una consulta ahora tengo una ps vita 3.60 la consulta es la siguente viene con molecularshell y lo siguente es que la apago y pierdo el desbloqueo me saleun error el c1-6775-5 y tengo que conectarle internet y en el molecularshell dice instal y dentra a henkaku y luego conectada todo bien asi funciona molecula o tengo un error que no comprendo espero su ayudas gente del foro saludos

#30 geraman1

geraman1

Member

• Members
  • PipPip
  • 15 mensajes
  • Country:

Escrito 11 octubre 2016 - 01:52

chenan funciona amigo solo hacer el procediminto correctamente tiene muchos aca con la version 3,61 funcional con todos los juegos y desbloqueado 

buenas y saludo companero  :)

no amigo, en 3.61 sólo puedes instalar vhbl, es un xploit que no te permite cargar juegos de vita, sólo emus y homebrew creado para psp, y el posible downgrade de 3.61 a 3.60 hay una alto riesgo de dañar la consola

#31 geraman1

geraman1

Member

• Members
  • PipPip
  • 15 mensajes
  • Country:

Escrito 11 octubre 2016 - 01:56

una consulta ahora tengo una ps vita 3.60 la consulta es la siguente viene con molecularshell y lo siguente es que la apago y pierdo el desbloqueo me saleun error el c1-6775-5 y tengo que conectarle internet y en el molecularshell dice instal y dentra a henkaku y luego conectada todo bien asi funciona molecula o tengo un error que no comprendo espero su ayudas gente del foro saludos

así funciona molecullar shell es normal, puedes intalar el offline installer para que no tengas que conectarte siempre a wifi, pero en conclusión cada que apagas la vita por completo el henkaku se pierde, entonces tienes que hacer de nuevo el procedimiento como hasta ahora lo has hecho o usar el offline installer de henkaku que se hace desde la aplicación de mail de la vita

googlea: "henkaku offline installer" y la tercer opción de .scenebeta viene bien explicado

#32 bou87

bou87
  • Members
  • Pip
  • 8 mensajes
  • Country:

Escrito 21 octubre 2016 - 11:29

alguien sabe porque no puedo instalar juegos de mas de 2 gigas? me sale error 0xfff, sitio tengo en la tarjeta, vitashell 1.31, no lo entiendo

#33 FertingaX360

FertingaX360

Experto en lava platos

• Moderators
  • 3.625 mensajes
  • Country:

Escrito 21 octubre 2016 - 11:35

alguien sabe porque no puedo instalar juegos de mas de 2 gigas? me sale error 0xfff, sitio tengo en la tarjeta, vitashell 1.31, no lo entiendo

este youtubers entiende bastante de psvita hack de alli me aprendi varias cosas de la scene de vitashell, quisa te ayude y te sirva.

http://www.youtube....s3DSmega/videos

• A Trevelin le gusta esto

#34 chenan

chenan

Member

• Members
  • PipPip
  • 26 mensajes
  • Country:

Escrito 22 octubre 2016 - 11:15

tengo otra duda ahora dicen que uno baje juegos psp demo del psn porque sony bloqueara el acceso supuestamente la cosa es la siguente me conecto con mi 3.60 con henkaku y el problema es que no pillo ningun demo de psp  para bajarlo hay alguna otra forma de poder intalar la burbuja del vbhl sin bajar un juego de psp del psn?????

#35 geraman1

geraman1

Member

• Members
  • PipPip
  • 15 mensajes
  • Country:

Escrito 22 octubre 2016 - 11:34

estás seguro que tienes el espacio suficiente?

#36 geraman1

geraman1

Member

• Members
  • PipPip
  • 15 mensajes
  • Country:

Escrito 22 octubre 2016 - 11:42

tengo otra duda ahora dicen que uno baje juegos psp demo del psn porque sony bloqueara el acceso supuestamente la cosa es la siguente me conecto con mi 3.60 con henkaku y el problema es que no pillo ningun demo de psp  para bajarlo hay alguna otra forma de poder intalar la burbuja del vbhl sin bajar un juego de psp del psn?????

lo que tienes que hacer es descargarlo desde la página web para que se añada a la cola de descargas de la vita

1. googlea los siguientes términos store play station

2. clickea en la primera página

3. ingresa a la página con tu correo y contraseña de psn que tienes en tu vita

4. en la barra de búsqueda de la página teclea lo siguiente:

- opción 1:

Petz® Saddle Club™ Demo

- opción 2:

LocoRoco™ Midnight Carnival

5. En la parte izquierda de la página, debajo del precio del juego está la opción Download to Your PS Vita, clickea ahí

6. Enciende tu Vita y con el wifi activado ve a la aplicación de la tienda, dejala que cargue y toca en la burbuja de los tres puntos, esquina baja derecha.

7. Ve a cola de descargas e inicia la descarga de cualquiera de las demos que pongo

Las demos que te sugiero funcionan para la PSN Americana para europa son otras.

#37 chenan

chenan

Member

• Members
  • PipPip
  • 26 mensajes
  • Country:

Escrito 23 octubre 2016 - 02:19

gracias amigo por la ayuda dentro hice todo como me lo describistes pero enel buscador de la pagina pongo los nombres y no me aparece nada despues busco demos psp nada busco psp me salen los juegos pero tengo que comprarlo y lucas no tengo parece que copere de todos modos gracias campeon por la ayuda

#38 geraman1

geraman1

Member

• Members
  • PipPip
  • 15 mensajes
  • Country:

Escrito 23 octubre 2016 - 02:53

gracias amigo por la ayuda dentro hice todo como me lo describistes pero enel buscador de la pagina pongo los nombres y no me aparece nada despues busco demos psp nada busco psp me salen los juegos pero tengo que comprarlo y lucas no tengo parece que copere de todos modos gracias campeon por la ayuda

lo hiciste desde la pc?

#39 chenan

chenan

Member

• Members
  • PipPip
  • 26 mensajes
  • Country:

Escrito 23 octubre 2016 - 06:44

sip lo hice del pc y tambien lo hice desde mi consola revise uno por uno los los juegos que salen en psn en mi ps vita y no me sale nada

#40 bou87

bou87
  • Members
  • Pip
  • 8 mensajes
  • Country:

Escrito 24 octubre 2016 - 03:39

estás seguro que tienes el espacio suficiente?

Ya vi el fallo, me descarga los juegos corruptos desde el mvl, no me pide ni contraseña, y al descomprimir da fallo o al instalarlo, ahora desde el pc todo correcto, por cierto, como se instala el borderlands, hay dos carpetas pero si copio el update con todo me da fallo y si lo copio sin el eboot tambien, y si lo comprimo en zip i renombro a vpk no me deja instalarlo, graciass

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos