Ir al contenido

Ayúdanos a
mantener la
página dando
click en los
anuncios

Alternar visibilidad del Shoutbox Shoutbox Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

Descarga Juegos para PS4

Reporta aquí un post con links ofline

Para usar el chat deberán tener mínimo 10 mensajes en el foro

@  ad-team : (21 noviembre 2018 - 06:10 ) A new topic called Farming Simulator 19 [v 1.1.0.0 + DLC] (2018) CODEX [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  69Davimz : (21 noviembre 2018 - 05:38 ) Un mensaje nuevo en el tema ¡AYUDA POR FAVOR NECESITO CRECER EN YOUTUBE!
@  marisosol : (21 noviembre 2018 - 05:37 ) Un mensaje nuevo en el tema Lego Dimesions todos los DLC y año 2 completo + TU 16
@  edgar186y : (21 noviembre 2018 - 04:41 ) Un mensaje nuevo en el tema Peticiones juegos Xbox Classic Formato ISO, pedi tu juego aqui
@  TodoRGHyt : (21 noviembre 2018 - 02:54 ) Un Nuevo Tema llamado ¡AYUDA POR FAVOR NECESITO CRECER EN YOUTUBE! fue creado en el foro Descarga Juegos Rgh
@  FertingaX360 : (21 noviembre 2018 - 01:14 ) Un Nuevo Tema llamado Far Cry 5 Dead Living Zombies (Español GoogleDrive-Torrent-1fichier) fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  FertingaX360 : (21 noviembre 2018 - 10:19 ) Un mensaje nuevo en el tema Cold Fear Español [MEGA+]
@  FertingaX360 : (21 noviembre 2018 - 10:19 ) Un mensaje nuevo en el tema Peticiones juegos Xbox Classic Formato ISO, pedi tu juego aqui
@  BrettBAX : (21 noviembre 2018 - 05:28 ) Un mensaje nuevo en el tema Kingdom Come Deliverance [v 1.6.0 + 1 DLC] (2018) GOG [MULTI PC]
@  edgar186y : (21 noviembre 2018 - 04:42 ) Un mensaje nuevo en el tema Peticiones juegos Xbox Classic Formato ISO, pedi tu juego aqui
@  edgar186y : (21 noviembre 2018 - 04:36 ) Un mensaje nuevo en el tema Cold Fear Español [MEGA+]
@  edgar186y : (21 noviembre 2018 - 03:37 ) Un mensaje nuevo en el tema Mace Griffin Bounty Hunter [español?, USA, ISO, 1FICHIER, MEGA]
@  BrettBAX : (21 noviembre 2018 - 02:13 ) Un mensaje nuevo en el tema Kingdom Come Deliverance [v 1.6.0 + 1 DLC] (2018) GOG [MULTI PC]
@  FertingaX360 : (21 noviembre 2018 - 12:13 ) Un mensaje nuevo en el tema Mace Griffin Bounty Hunter [español?, USA, ISO, 1FICHIER, MEGA]
@  edgar186y : (20 noviembre 2018 - 10:52 ) Un mensaje nuevo en el tema Mace Griffin Bounty Hunter [español?, USA, ISO, 1FICHIER, MEGA]
@  ggdaris : (20 noviembre 2018 - 10:26 ) Un mensaje nuevo en el tema Just Dance 2019, lo subirán?
@  ad-team : (20 noviembre 2018 - 10:14 ) A new topic called Warhammer 40,000: Mechanicus (2018) SpaceX [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (20 noviembre 2018 - 10:05 ) A new topic called Fishing Barents Sea [v 1.3.1-1580 ] (2018) qoob [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (20 noviembre 2018 - 10:00 ) A new topic called Project Warlock v1.0.0.2.1 (2018) GOG [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (20 noviembre 2018 - 09:56 ) A new topic called Thief Simulator v1.027 (2018) CODEX [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC

Foto

Call of Duty WWII [PS4][EUR][5.05][Español][Mega-Google Drive-Uptobox-Uploaded-Zyppishare-1Fichier]

23 respuestas en este tema

#1 Wilsonernan

Wilsonernan

Administrator

• Administrators
  • 6.098 mensajes
  • Country:

Escrito 02 junio 2018 - 02:23

4E6.jpg

Información

Nombre: Call of Duty WWII
Region: EUR
ID: CUSA08633
Idioma: ESPAÑOL 100% 
Fecha de Lanzamiento: 3 de Noviembre de 2017
Formato: PKG
Release: llepo 
Tamaño: 44.30 Gb Descomprimido
Funciona: SI en FW 5.05

Descripción

Tras ponerse a los mandos de la saga bélica de Activision con Call of Duty: Advanced Warfare, Sledgehammer Games vuelve en 2017 con las pilas cargadas para entregar al público un nuevo videojuego de acción-shooter en primera persona, Call of Duty WWII, que tras varias entregas con la saga embarcada en sofisticadas entregas de acción futurista, en esta ocasión el juego de Activision regresa a sus orígenes, proponiendo al jugador una intensa y trepidante aventura de acción ambientada en la Segunda Guerra Mundial en la que no falta modo campaña y un potente multijugador online.

Call of Duty: WW2 recorre los cruentos campos de batalla de esta violenta y trágica guerra con toques cinemáticos en un modo historia muy cuidado y que atesora todos los elementos clásicos de la saga COD en forma de un ritmo trepidante, una duración muy ajustada para mantener el tempo y una formidable sucesión de explosiones, disparos y momentos épicos. Por su parte el multijugador vuelve a apostar por hacerse fuerte en la velocidad trepidante de los combates, la exigencia de buenos reflejos en sus jugadores y unos mapas de tamaño reducido para maximizar las situaciones al límite.

Pero también hay algunas novedades en este campo, y es que el modo Guerra de Call of Duty WWII recoge herencia de títulos como Battlefield u Overwatch y formula una sucesión de objetivos para ir cumpliendo y dividiendo, una vez más, los dos bandos de jugadores entre atacantes y defensores. También se incorporan en este Call of Duty WWII las Divisiones, que gracias al nuevo sistema Crear una clase, permite elegir a los jugadores entre cinco emblemáticas divisiones de la Segunda Guerra Mundial, cada una con su instrucción básica, entrenamiento y habilidades con armas específicas. Una reestructuración del multijugador pensada para reforzar el estilo de juego personal de cada jugador.

Contraseña: todoinmega
Links del Juego

FPKG PATCH v1.10

Si ven links caidos, reportenlos en la sección correspondiente.

http://todoinmega.co...24-links-rotos/

Para ser atendidos a la brevedad posible.

#2 🐉surdix

🐉surdix

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 405 mensajes
  • Country:

Escrito 02 junio 2018 - 02:34

GRACIAS

#3 dcosgarci

dcosgarci
  • Members
  • Pip
  • 1 mensajes
  • Country:

Escrito 02 junio 2018 - 11:00

que es el parche fpkg, como hay que instalarlo?

• A miguelmiño le gusta esto

#4 newfray007

newfray007
  • Members
  • Pip
  • 1 mensajes
  • Country:

Escrito 04 junio 2018 - 11:35

FAKE pkg... se instala normalmente, es simplemente un pkg no oficial

Editado por newfray007, 04 junio 2018 - 11:36 .

#5 X3M4ky

X3M4ky
  • Members
  • Pip
  • 6 mensajes
  • Country:

Escrito 06 junio 2018 - 08:30

Gracias por el juego ;) pero....inglés o español??

Editado por X3M4ky, 06 junio 2018 - 08:33 .

#6 karloco_core1

karloco_core1

Member

• Members
  • PipPip
  • 12 mensajes
  • Country:

Escrito 07 junio 2018 - 08:17

Gracias por el juego ;) pero....inglés o español??

Dice claramente español 100%

#7 bemolin

bemolin
  • Members
  • Pip
  • 4 mensajes
  • Country:

Escrito 08 junio 2018 - 12:23

Buenas ya lo descargue pero a la hora de tratar de jugar me dice que necesita una actualizacion y conectarme a la play strore para descargarla alguien sabe como saltarse esto? muchas gracias de antemano

#8 DaRKeN58

DaRKeN58

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 72 mensajes
  • Country:

Escrito 09 junio 2018 - 02:39

Buenas compañeros, gracias por la subida, alguien más que pueda confirmar si funciona o no? En otro post, supongo que es el mismo ripeo de llepo, igual alguien también comentó que le pide actualizar.

Saludos.

#9 anton85

anton85

Member

• Members
  • PipPip
  • 16 mensajes
  • Country:

Escrito 11 junio 2018 - 12:27

Gracias!!! funcionando al 100% y cero errores de instalación.

#10 liberio

liberio
  • Members
  • Pip
  • 1 mensajes
  • Country:

Escrito 15 junio 2018 - 04:32

Buenas compañeros, gracias por la subida, alguien más que pueda confirmar si funciona o no? En otro post, supongo que es el mismo ripeo de llepo, igual alguien también comentó que le pide actualizar.

Saludos.

Hola, a mi me pasa lo mismo, pero tienes que bajar tambien el otro archivo, el fpkg patch v 1.10 para que instale la actualización y que puedas usarlo.

Saludossssss.

Adeu.

#11 fifaps4

fifaps4
  • Members
  • Pip
  • 3 mensajes
  • Country:

Escrito 15 junio 2018 - 06:31

Saludos crack.. es necesario descargar todas las partes o en su defecto, es necesario descomprimir todas las partes tanto en el juego como en la actualizacion?.. he tenido varios inconvenientes que, al momento de instalar el juego me da error ya que los links que pesan menos al resto no se que problema tienen pero hacen que me de error cuando instalo el juego entonces debo volver a descomprimirlo todo pero sin esos links.. entonces, para evitar un dolor de cabeza (mi internet es de 1mb asi que tardare alrededor de 2 semanas en descargarlo todo) me puedes aclarar mi duda? gracias.

#12 Duban25

Duban25
  • Members
  • Pip
  • 7 mensajes
  • Country:

Escrito 16 junio 2018 - 02:57

instalo el juego normalmente, pero al instalar el update 1.10 al final me da error, algun tip de como instalarlo bien? primero se instala el juego base y despues el update? o como hicieron? yo lo hago por package installer y al final da error. algun truco para q funcione? xq si no logro instalar el update no podre jugar, ayuda

#13 Duban25

Duban25
  • Members
  • Pip
  • 7 mensajes
  • Country:

Escrito 16 junio 2018 - 02:57

instalo el juego normalmente, pero al instalar el update 1.10 al final me da error, algun tip de como instalarlo bien? primero se instala el juego base y despues el update? o como hicieron? yo lo hago por package installer y al final da error. algun truco para q funcione? xq si no logro instalar el update no podre jugar, ayuda

#14 fifaps4

fifaps4
  • Members
  • Pip
  • 3 mensajes
  • Country:

Escrito 16 junio 2018 - 05:38

amigo me puedes pasar los links de mega? a mi me dice "Links no validos"

#15 fifaps4

fifaps4
  • Members
  • Pip
  • 3 mensajes
  • Country:

Escrito 16 junio 2018 - 05:38

links de mega "No validos" ayuda

#16 miguelmiño

miguelmiño
  • Members
  • Pip
  • 3 mensajes
  • Country:

Escrito 16 junio 2018 - 03:37

funciona bien solo que tuve que descomprimir 2 veses el update

#17 Duban25

Duban25
  • Members
  • Pip
  • 7 mensajes
  • Country:

Escrito 16 junio 2018 - 06:35

amigo q error te daba? al instalar el update? o solo al descomprimir

#18 bemolin

bemolin
  • Members
  • Pip
  • 4 mensajes
  • Country:

Escrito 16 junio 2018 - 07:04

Para todos lo que no se les instale la actualización a mi tambien me salia error lo que de debe de hacer es que al momento de sacar el exploit se bloquean las actualizaciones lo que debemos de hacer es habilitar las actualizaciones en la guia de usuario las habilitas e irvariva 

• A Duban25 le gusta esto

#19 Duban25

Duban25
  • Members
  • Pip
  • 7 mensajes
  • Country:

Escrito 16 junio 2018 - 08:11

Para todos lo que no se les instale la actualización a mi tambien me salia error lo que de debe de hacer es que al momento de sacar el exploit se bloquean las actualizaciones lo que debemos de hacer es habilitar las actualizaciones en la guia de usuario las habilitas e irvariva 

q buen dato, voy a probar, quien te dijo eso?

#20 Duban25

Duban25
  • Members
  • Pip
  • 7 mensajes
  • Country:

Escrito 16 junio 2018 - 08:11

q buen dato, voy a probar, quien te dijo eso?

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Novedad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos