Ir al contenido

Ayúdanos a
mantener la
página dando
click en los
anuncios

Alternar visibilidad del Shoutbox Shoutbox Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

Descarga Juegos para PS4

Reporta aquí un post con links ofline

Para usar el chat deberán tener mínimo 10 mensajes en el foro

@  ad-team : (20 noviembre 2018 - 10:05 ) A new topic called Fishing Barents Sea [v 1.3.1-1580 ] (2018) qoob [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (20 noviembre 2018 - 10:00 ) A new topic called Project Warlock v1.0.0.2.1 (2018) GOG [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (20 noviembre 2018 - 09:56 ) A new topic called Thief Simulator v1.027 (2018) CODEX [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (20 noviembre 2018 - 09:47 ) A new topic called Forgotton Anne (2018) CODEX [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  Redondito_ : (20 noviembre 2018 - 09:17 ) Un mensaje nuevo en el tema The Walking Dead S09E07 [LATINO] [ACTUALIZACION SEMANAL] [MKV] [1080p] [GD-ZP-OP+]
@  ad-team : (20 noviembre 2018 - 09:15 ) A new topic called Assassin's Creed: Odyssey - Ultimate Edition [v 1.0.6 + DLCs] (2017) qoob [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  khrizthobhal : (20 noviembre 2018 - 09:07 ) Un mensaje nuevo en el tema Grand Theft Auto V Español Sub +DLCs [MEGA]
@  ad-team : (20 noviembre 2018 - 07:32 ) A new topic called Overkill's The Walking Dead (2018) FitGirl [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  pepehot : (20 noviembre 2018 - 05:35 ) Un Nuevo Tema llamado Crash Time II (1.01 Gb)(Español) fue creado en el foro Descarga Juegos Rgh
@  Xzero : (20 noviembre 2018 - 04:42 )

please fifa 19 y just dance 19 rgh extraido

@  Al1funLycle : (20 noviembre 2018 - 12:29 ) Un mensaje nuevo en el tema Ninja Blade [Español][Free][Mega]
@  BrettBAX : (20 noviembre 2018 - 11:00 ) Un mensaje nuevo en el tema Kingdom Come Deliverance [v 1.6.0 + 1 DLC] (2018) GOG [MULTI PC]
@  BrettBAX : (20 noviembre 2018 - 09:40 ) Un mensaje nuevo en el tema Kingdom Come Deliverance [v 1.6.0 + 1 DLC] (2018) GOG [MULTI PC]
@  guuus : (20 noviembre 2018 - 08:36 ) Un mensaje nuevo en el tema Rocksmith 2014 Todos los DLCs Oficiales
@  guuus : (20 noviembre 2018 - 08:36 ) Un mensaje nuevo en el tema Rocksmith 2014 Colección Dlc [Jtag-Rgh][Mega+]
@  HITMAN77 : (20 noviembre 2018 - 03:30 ) Un mensaje nuevo en el tema Peticiones juegos Xbox Classic Formato ISO, pedi tu juego aqui
@  Rafaeath : (19 noviembre 2018 - 11:15 ) Un mensaje nuevo en el tema THE iDOLM@STER Live For You! 1 y 2 [Japones, rgh, jtag, Hostfree]
@  ad-team : (19 noviembre 2018 - 08:44 ) A new topic called The Last Leviathan v0.3.2 [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (19 noviembre 2018 - 08:40 ) A new topic called Graveyard Keeper v1.108. (2018) GOG [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (19 noviembre 2018 - 08:38 ) A new topic called My Summer Car v15.11.2018 [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC

Foto
Links Online

Rise Of The Tomb Raider 20 Year Celebration (Eur, Pkg, 4.05, Mega, 1fichier, Uptobox )

Rise Of The Tomb Raider 20 Ye

11 respuestas en este tema

#1 FertingaX360

FertingaX360

Experto en lava platos

• Moderators
  • 3.628 mensajes
  • Country:

Escrito 01 febrero 2018 - 12:26

FE3.jpg

La veterana Lara Croft protagoniza este videojuego de acción y supervivencia dentro del ya conocido reseteo de la saga Tomb Raider que sigue explorando los orígenes de la conocida heroína y aventurera. Esta entrega, de nombre Rise of the Tomb Raider y estrenada en primera instancia en consolas Xbox, presenta una depurada técnica de animación, mayores áreas de exploración y un nuevo guión a cargo de la escritora Rhianna Pratchett. El juego nos presenta a una protagonista algo más madura que en el Tomb Raider original de 2013, y vive una aventura cargada de acción, exploración, sigilo y emoción con esta obra de Crystal Dynamics.

Nombre: Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration

Region: EUR
ID: CUSA05794
Idioma: MULTi
Fecha de Lanzamiento: 11 de Octubre de 2016
Formato: PKG
Release: DomyGX
Tamaño: 16.10 GB Descomprimido
Funciona: SI en FW 4.05
Pass: FertingaX360

http://todoinmega.co...dex.php?v=11386

Links Caidos por favor escriben en el post correspondiente

Ayudanos a mantener la web con lo que puedas :)

PAYPAL:   wilson_pocho@hotmail.com

#2 axelfer98

axelfer98
  • Members
  • Pip
  • 9 mensajes
  • Country:

Escrito 01 febrero 2018 - 02:13

oye Fer, sabes en donde podre conseguir en Buenos Aires una ps4 con el firmware 4.05 para poder instalar los juegos?

• A FertingaX360 le gusta esto

#3 kobol

kobol

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 40 mensajes
  • Country:

Escrito 01 febrero 2018 - 02:15

Olee,gracias por el aporte

#4 FertingaX360

FertingaX360

Experto en lava platos

• Moderators
  • 3.628 mensajes
  • Country:

Escrito 01 febrero 2018 - 08:35

oye Fer, sabes en donde podre conseguir en Buenos Aires una ps4 con el firmware 4.05 para poder instalar los juegos?

por mercado libre vi unas cuantas, como esta que estan en capital federal http://articulo.mer...e-chipeable-_JM

pero si te fijas bien tambien las hay en el gran buenos aires.

Editado por FertingaX360, 01 febrero 2018 - 08:36 .

#5 axelfer98

axelfer98
  • Members
  • Pip
  • 9 mensajes
  • Country:

Escrito 01 febrero 2018 - 09:17

por mercado libre vi unas cuantas, como esta que estan en capital federal http://articulo.mer...e-chipeable-_JM

pero si te fijas bien tambien las hay en el gran buenos aires.

sisi estuve viendo yo tambien en ML, pero si compro la consola es definitivo que con el xploit funcionen los juegos? o puede suceder que Sony bloquee las consolas con el xploit, de ser asi no quiero arriesgarme a que baneen la consola.

#6 FertingaX360

FertingaX360

Experto en lava platos

• Moderators
  • 3.628 mensajes
  • Country:

Escrito 02 febrero 2018 - 11:52

sisi estuve viendo yo tambien en ML, pero si compro la consola es definitivo que con el xploit funcionen los juegos? o puede suceder que Sony bloquee las consolas con el xploit, de ser asi no quiero arriesgarme a que baneen la consola.

si vas a usar la consola para juegos piratas, ni se te ocurra conectarla a psn y actualizarla o jugar online, si vas a usar una ps4 pirata vas a tener que quedarte en 4.05 e ir viendo como avanza el hackeo en futuras actualizaciones, que de seguro van ai ir actualizando la version pirata como paso con ps3, vos elegis de que lado estar, podes ir disfrutando de los juegos ya pirateados que son bastantes por lo visto e ir viendo como avanza el hackeo a futuro.

• A axelfer98 le gusta esto

#7 axelfer98

axelfer98
  • Members
  • Pip
  • 9 mensajes
  • Country:

Escrito 03 febrero 2018 - 12:40

si vas a usar la consola para juegos piratas, ni se te ocurra conectarla a psn y actualizarla o jugar online, si vas a usar una ps4 pirata vas a tener que quedarte en 4.05 e ir viendo como avanza el hackeo en futuras actualizaciones, que de seguro van ai ir actualizando la version pirata como paso con ps3, vos elegis de que lado estar, podes ir disfrutando de los juegos ya pirateados que son bastantes por lo visto e ir viendo como avanza el hackeo a futuro.

Entiendo lo que decis, en lo personal creo que el hackeo esta muy verde todavia, voy a esperar a que salgan nuevas actualizaciones para arriesgarme, pero puedo preguntar si los moderadores ya pudieron comprobar que los juegos funcionan?

#8 FertingaX360

FertingaX360

Experto en lava platos

• Moderators
  • 3.628 mensajes
  • Country:

Escrito 03 febrero 2018 - 01:32

Entiendo lo que decis, en lo personal creo que el hackeo esta muy verde todavia, voy a esperar a que salgan nuevas actualizaciones para arriesgarme, pero puedo preguntar si los moderadores ya pudieron comprobar que los juegos funcionan?

hasta donde se el jefe wilson se esta por comprar una ps4 con hack instalado, y de donde nosotros descargamos los juegos de ps4 pkg, esta confirmado que funciona a la perfeccion. posiblemente en 2 meses compre una ps4 para hackear y ire probando juegos.

• A axelfer98 le gusta esto

#9 axelfer98

axelfer98
  • Members
  • Pip
  • 9 mensajes
  • Country:

Escrito 03 febrero 2018 - 02:29

hasta donde se el jefe wilson se esta por comprar una ps4 con hack instalado, y de donde nosotros descargamos los juegos de ps4 pkg, esta confirmado que funciona a la perfeccion. posiblemente en 2 meses compre una ps4 para hackear y ire probando juegos.

Perfecto, a esperar un poco más entonces, gracias por despejar mis dudas!

#10 oscarnano25

oscarnano25
  • Members
  • Pip
  • 1 mensajes
  • Country:

Escrito 03 febrero 2018 - 07:35

que tal que hay gracias por compartir tus juegos, solo un detalle este juego lo descargue e instale pero no me deja ejecutarlo, se apaga la consola, tendras el fix para instalarlo?? quiza ese sea mi problema, q no tengo eso

#11 HARRY-MASON

HARRY-MASON

Member

• Members
  • PipPip
  • 19 mensajes
  • Country:

Escrito 27 febrero 2018 - 08:34

hola amigos. disculpen este juego es para jugar la ps4 con PS4 exploit host que publico el compañero RAP7HOR en este tutorial http://todoinmega.co...e-el-principio/??

esta en español latino ??

simplemente hackeo mi consola he instalo este juego y a jugar ??

saludos y disculpen mi ignorancia. muchas gracias.

Editado por HARRY-MASON, 27 febrero 2018 - 09:00 .

#12 FertingaX360

FertingaX360

Experto en lava platos

• Moderators
  • 3.628 mensajes
  • Country:

Escrito 27 febrero 2018 - 10:02

hola amigos. disculpen este juego es para jugar la ps4 con PS4 exploit host que publico el compañero RAP7HOR en este tutorial http://todoinmega.co...e-el-principio/??

esta en español latino ??

simplemente hackeo mi consola he instalo este juego y a jugar ??

saludos y disculpen mi ignorancia. muchas gracias.

hola amigo aca tenes los tutoriales sobre el hack y ejecucion de juego http://todoinmega.co...tutoriales-ps4/

tambien ya hay muchos videos en youtube al respecto :) 

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Links Online, Rise Of The Tomb Raider 20 Ye

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos